lunes, 16 de enero de 2012

MAESTROS DE LA CERÁMICA Y SUS ESCUELAS. ENRIC MESTRE.(8/8). Bocetos y cuadernos de autor.

Dentro del proyecto MAESTROS DE LA CERÁMICA Y SUS ESCUELAS, además de dar la visión de las obras de los autores, en cada una de sus escalas quiere aportar una pequeña pincelada que identifique al maestro. Si en la siguiente exposición, que tendrá lugar en marzo en la Escuela Taller de Cerámica de Muel, en torno a la figura de Arcadio Blasco, se puntualizará sobre la obra pública, en la exposición que he abordado durante las ocho entregas alrededor de  Enric Mestre, el punto diferenciador es el trabajo meticuloso, reflejado en bocetos y cuadernos de artista.
A través de las siguientes fotografías se reproducen algunos bocetos o cuadernos de artísta de parte de los autores participantes en la exposición.
El catálogo que recopila esta primera exposición de la serie de ocho de Maestros de la cerámica y sus escuelas, esta disponible contrarembolso en el Taller Escuela de Cerámica de Muel (+34 976145225), dependiente de la Diputación de Zaragoza, que ha producido y apostado por todo este proyecto.
Enric Mestre

Hisae Yanase

Juan Luis Tortosa


Xavier Monsalvatje

Xohan Viqueira

No hay comentarios: