miércoles, 15 de julio de 2009

QUERIDO BLOG...
Por fin esta aquí!!!. Me consuela saber que no nos mienten mucho. Ya tengo en mi televisión el "apagón analógico". Quería saber que ocurriría con la imagen que aparecería en la pantalla de mi televisión y debo ser de los pocos seres humanos que lo tiene en casa, enciendo la tele y disfruto de su compañía, de ese mensaje fijo como la añorada carta de ajuste. Quien sabe si lo irán cambiando hasta personalizarlo en algo del tipo: "Melón enterate!!!, que o pones decodificador o no hay tele!!!". Pero es que me da penita, yo que crecí con el blanco y negro me da cosa abandonar la emisión analógica, aunque es cierto que hasta hace siete meses no sabía ni que existía.
De momento y para compartirlo con las futuras generaciones digitales te dejo aquí una foto del mensaje que aparece en la pantalla.

No hay comentarios: