jueves, 2 de julio de 2009

QUERIDO BLOG....
Llevaba meses esperando este momento para poder decir "YO ESTUVE ALLÍ". Llevaba meses oyendo que venia el apagón digital, que venia la TDT, que la televisión analógica daba a su fin, que apartir del 30 de junio, o TDT o nada.....
Pues si querido blog, yo estuve allí esperando a ver como era eso del apagón digital, que le pasaría a mi televisión sin decodificador, que imagen vería, si pondrían un cartel de despedida o si por el contrario aparecería una pantalla en negro granulada como en las películas, a la que solo le falta la niña diciendo .."ya están aquí".
Esperé a las 12 de la noche y nada, no ocurrio nada. Pense que por una cuestión de audiencia el cambio lo efectuarían de madrugada, pero tampoco ocurrio nada.
Al día siguiente mi televisión analógica sin decodificador se seguia viendo igual de bien o de mal que antes.
.......¿y si esto de la TDT no es del todo verdad?
.......¿y si puedes seguir viendo los "buenísimos" programas de siempre?
.......¿y si nos han vuelto a engañar?
Yo de momento sigo sin decodificar y ya te contare si hay alguna novedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Alberto eso era previsible, es más si una mayoría de gente, como has hecho tu, prescindiera de comprar el "aparatito" o de modificar sus antenas, posiblemente y sin tardar mucho las modificaciones de las antenas serían totalmente subvencionadas por la administración, los aparatitos los regalarian, incluso te los traería un tecnico a casa para instalártelo sin problemas. Hay un gran interés en que sigamos viendo el mundo a través de la pantalla, es tan bello así...