jueves, 23 de julio de 2009

EL VENDRELL. Camil.la Pérez

Es más que conocida la unión del Vendrell y Camil.la Pérez, en primer lugar por el emplazamiento de su galería, y en segundo lugar por la vinculación de esta con toda la trayectoria en cerámica contemporánea por parte del Ayuntamiento del Vendrell.
En esta ocasión el motivo de esta unión es la exposición que Camila.la va a inaugurar el próximo 25 de julio en la Sala Municipal del Portal del Pardo (C.Major,20)en el Vendrell,(Tarragona, España) bajo el título de Contenidors.
Como motivación de la exposición, incluimos un fragmento del texto de la propia autora.
....
Desde el comienzo, en mi obra siempre me he interesado por los grafismos, puedan o no leerse, sean objetivos o sólo sugieran mensajes, en ocasiones, son unos escritos sobre otros, se lee alguna palabra , pero no todo el texto, como si fuera un palimsesto. Los signos, símbolos, grafías han sido siempre para mí una fuente de inspiración, como contenedores de sabiduría y conocimiento de nuestros antepasados y también como forma de plasmar todo aquello que nos remueve los sentidos y los sentimientos.
En esta exposición aparecen unos elementos, que el progreso ha querido que pasaran a la historia, los tipos de imprenta, pero que en esta ocasión han pasado de ser herramientas de transmisión a protagonistas.

No hay comentarios: