miércoles, 14 de octubre de 2009

ANIMA ROOS. Exposición y curso

Durante el mes de agosto y septiembre Anima Roos fue protagonista de Argentona(Barcelona, España), por su exposición individual (con las imágenes sobra cualquier comentario) y por el/los cursos que impartió. En las imágenes aparecen tanto el curso como la exposición y además de un texto de Joan Serra que junto a Mia Llauder y Oriol han sido los encargados de llevar adelante estos y otros proyectos relacionados con la cerámica en Argentona.
La siguiente inteción es reunir en una sola exposición obras de Anima junto a las de los alumnos realizadas meses después en sus talleres....esperamos los resultados!!







MONOGRÁFICO ANIMA ROOS
Taller – Escuela de Cerámica del “Museu del Càntir”
15, 16 y 17 //18, 19 y 20 de septiembre de 2009.

Con motivo de la exposición que Anima Roos hizo durante la “59 Fira del Càntir” de Argentona y el interés que despertó, surgió la posibilidad de que ofreciera un curso monográfico coincidiendo con la finalización de la muestra.
Como simple reseña, mencionar que, en vez de uno, se hicieron dos cursos con 30 participantes, debido a la gran demanda y que, a nivel de contenido, superó las previsiones mas optimistas.
Formas de trabajo con el papel porcelana y una gran diversidad de técnicas de acabado, fueron los temas tratados. Resaltar la gran implicación de Anima Roos por conseguir un máximo rendimiento, frente a las limitaciones de tiempo con que se dan este tipo de cursos. Por último destacar la profesionalidad de la mayoría de los participantes, tema de agradecer para un desarrollo fluido del funcionamiento del taller.

Joan Serra

No hay comentarios: