miércoles, 4 de febrero de 2009

QUERIDO BLOG......

Querido blog, esta mañana me he levantado turbado. Nací en 1968, por lo tanto como habrás calculado tengo cuarenta años. Desde crio he oído hablar de la crisis de los cuarenta, que si quemas una etapa de tu vida... que ya estás de bajada en todos los sentidos.. etc. Pues bien, ya ha llegado, pero me siento realmente mal porque está afectando a millones de trabajadores, incluso a los bancos. No creía que fuese a ser tan gorda!!!!
Igual que yo, toda la generación de los nacidos en el 68 nos sentimos culpables por la que hemos armado con nuestra crisis. Ya lo decía alguien...."del amor libre del mayo francés,Woodstock..etc, no podía salir nada bueno". Y así ha sido, lo sentimos. Sentimos que por nuestra crisis, millones de personas estén pasándolo mal y sobretodo que los bancos anden apurados y los políticos con tortícolis por mirar a otro lado

En fin, en ésto estaba cuando escuchando una alegre melodía de Louis Armstrong, quise ver la parte positiva.
Analicemos...si esta crisis no es la que me corresponde por cuarentañero, sino que es un ente que viene dado por una mala gestión política y financiera, estoy de enhorabuena!!!!. Sí, sí.... de enhorabuena, ya que no me estoy enterando de la crisis de los cuarenta.
Algo bueno tenía que traer consigo este caos económico, social y quién sabe si moral.

5 comentarios:

miguel angel dijo...

Tranquilo compañero que solamente acabas de traspasar los umbrales del averno. La crisis de los cuarenta es mucho peor de lo que te contaron, pero la realmente mala es la de los noventa, de esa no te salva ni dios. M.A.

Anónimo dijo...

Ahora ya me quedo mucho mejor.
Uf que alivio.

Unknown dijo...

No has sido tu, he sido yo, el año pasado...

Anónimo dijo...

Si es que entre unos y otros......

Anónimo dijo...

Ánimo y buena suerte, porque si te descuidas esta te dura hasta los 45