martes, 10 de febrero de 2009

QUERIDO BLOG....

Querido blog; si el otro día me levante aturdido, hoy el día ha conseguido que me acueste cuando menos contrariado. Como sabes en casa tenemos una piscina particular, si particular, muy particular, de esas solo puedes hacer un largo, dos si eres bajito.

Pues bien, año tras año me he propuesto actuar de un modo estacional, es decir bañarme en ella en verano y recogerla en otoño. Ya van dos piscinas que no he conseguido seguir ese patrón de comportamiento y después de dos años respectivamente en el exterior, han terminado en el contenedor amarillo de plástico reciclado (otro día te contare como logré introducir toda esa masa informe de PVC en el contenedorcito de marras).

Este año, bien pasado el otoño, el remordimiento de verla otra vez afrontando el crudo invierno, solitaria en el jardín, me ha dado fuerzas para recogerla y disfrutar de ella el próximo verano.

De verdad querido Blog, espero que el esfuerzo titánico merezca la pena...este verano te contare como quedó la cosa, pero de momento va ganando la piscina 0-1 y eso que juego en casa!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y volverá a brotar en verano? ... la mía ya no, ahí está, en su "caparazón"..y van para 2 años.. este año si, "seguro".

Anónimo dijo...

jajajjajja madre ma pro que coño tiene la sangre de los Andres que estais tan mal de la cabeza?