viernes, 4 de junio de 2010

CLAUDI CASANOVAS en Paris





El próximo 16 de junio se inaugura en París (Francia) en la galería Helene Poree (http://www.galerie-helene-poree.com/) la exposición "L'Odisseu", en la que realiza obras basadas en la obra homónima escrita por Agusti Bartra en la que propone grandes placas blancas que, en otro contexto podrían, por que no, estar expuestas en un museo arqueológico.
El trabajo de Claudi, también se podrá ver este verano en la sala de exposiciones del Museo del Cantir de Argentona (Barcelona, España), dentro de la programación, que coincidiendo con la feria de cerámica, se se dedica cada año a la cerámica contemporánea.
Además de por esta exposición merece la pena darse un paseo por la web de la Galeria Helen Poree por su selección de autores en joyería, vidrio y cerámica. En el apartado de cerámica aparecen nombres como los españoles Enric Mestre y Mirian Jiménez o los de Jean Pierre Viot y Claude Champy, que el año pasado participarón en una de las exposiciones de CERCO entorno a la cerámica contemporánea en Francia.

No hay comentarios: