viernes, 21 de mayo de 2010

XAVIER TOUBES Y DAVID DAVISON en CERCO

CERCO continua con su programa de exposiciones, en esta ocasión con la sección más internacional de todas sus exposiciones.

Por un lado Xavier Toubes, el cual tras dirigir el EKWC en Holanda imparte clases en Chicago, y cuya obra tuvo una gran retrospectiva en el CGAC (Centro Galego de Arte Contemporáneo). En esta ocasión se presenta en la Sala CAI-Luzán una selección de obras que incluyes desde sus reconocidas "cabezas", las deliciosas "She Global" hasta imágenes digitales. La inauguración oficial con presencia del autor será el próximo día 28 de mayo a las 19:00 en la Sala CAI-Luzan (Paseo Independencia,10, Zaragoza, España)

De otra parte David Davisón, profesor en la facultad de Bellas Artes de Boston, presenta una combinación de obra cerámica y fotográfica, recogiendo así sus dos focos de interés principales y tratando el tema de la memoria como indica el título de la exposición "Poetics of Memory". Acompaña además a la exposición un vídeo/entrevista al autor. Aunque como la anterior exposición esta ya está abierta al público, la inauguración con el autor será el día 27 de mayo a las 19:30 coincidiendo con la inauguración de la Feria CERCO. La dirección: C/ Monasterio de Samos s/n. Zaragoza. España. El autor mantendrá una presentación y charla con los asistentes el29 de mayo a las 18:00 h. en el mismo lugar.
Más información en la programación que aparece en www.cerco.es


No hay comentarios: