lunes, 12 de marzo de 2012

ROSER OTER. Exposición en el Museu del Cantir. Argentona.

 
EMOCIONS. Pòsit de vivències
Cerámica de ROSER OTER
Inauguración el sábado 17 de marzo a las 20h. Permanecerá abierta en el Museu del Cantir de Argentona hasta el 15 de abril de 2012.

Crear es para mi un viaje al interior. Estas obras surgen de lo más profundo de mi ser.
Mientras me dejo llevar durante horas en la soledad del taller, afloran muchos sentimientos
Mientras me dejo llevar horas y horas en la soledad del taller, afloran muchos sentimientos: los vividos, los compartidos, los que pasan dentro de mí, los que pasan en el exterior, y todo va haciendo un amasijo de emociones. Y poco a poco, en el taller, ya no estoy sola, lo comparto con personajes que viven historias, algunas de las cuales son mis propias y otras son historias de los que me rodean.

Cuando los creo forman parte de mí, de todo aquello que respira mi piel. Mientras se secan en los estantes, de vez en cuando me voy mirando y es como si ya cogieran un camino propio, lejos y cerca de mí ".

                                                                                                                                                              Roser Oter

No hay comentarios: