martes, 13 de septiembre de 2011

...es rosa!!!. Visita comentada con motivo del final de la exposición.

foto: Cristina Villa

La exposición ...es rosa!!! termina su intenso y fructífero recorrido en Argentona. Con motivo de la clausura de la exposición se realizará una visita comentada de la exposición, no solo de las obras presentadas, si no también de donde vienen, las distintas lecturas, el proceso de creación, el sentido de los vídeos que acompañan la muestra, etc. También se visionará en un breve recorrido la obra de Alberto Andrés.

Tendrá lugar el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas en el Museo del Càntir de Argentona, Barcelona

Estoy satisfecho por aceptar el reto que me plantearon desde el Museo del Cantir hace unos meses con esta exposición, ya que suponía el desarrollo de dos muestras individuales (Carne cruda y ...es rosa!!!) totalmente inéditas ambas. Satisfecho también tanto por el resultado como por el proceso de creación, al que se abren los márgenes con aportaciones imprescindibles como las del vídeo.
Y sobre todo agradecido por el trato y el cariño y la profesionalidad mostrado por todos los miembros del equipo del Museo del Càntir y de la Escuela de cerámica de Argentona durante los días que estuve de residencia preparando las obras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita comentada ! Saludos desde Argentona :)

Cristina Villa
http://cristinavillafotografia.blogspot.com/