viernes, 22 de abril de 2011

Desde República Dominicana, Ángel Domínguez Gil, Thimo Pimentel y Vasssallo











Tenía la tentación de presentar esta entrada del blog, pero mejor que yo lo hace Ángel Domínguez Gil.


Hola Alberto: Te escribo desde la República Dominicana donde me encuentro desde el día 2 de abril y me marchare a finales de mes,estoy colaborando en un gran mural que esta haciendo Thimo Pimentel y Vasssallo.
Thimo es el director del museo de Cerámica de Santo domingo,y el organizador de la trienal internacional del Tile, donde participan 95 países.
Vasallo es un escultor en hierro, de la República Dominicana,
para mi esta siendo muy interesante el poder trabajar con ellos en este proyecto ya que el poder unir esos dos elementos en una sola propuesta es muy enriquecedor. este mural se colocara en la ciudad de Samana que se encuentra en el norte de la Isla.
Te mando unas fotos,no te lo creerás pero yo estoy aquí gracias a una de mis esferas que cayó en manos de Thimo vía Argentina ( Martha y Jaly) el la foto con la esfera estoy con Thimo en el museo de Cerámica
Un abrazo: Ángel

No hay comentarios: