domingo, 21 de marzo de 2010

LIDIA SERRA Y JOSE DÁVILA EN LA GALERIA CAMIL. PÉREZ

A partir del próximo 27 de marzo en la Galería Camil. Pérez se expone la obra cerámica de José Dávila y Lídia Serra. José Dávila aporta a sus seres formas cada vez más orgánicas e irreconocibles a la vez que los arropa de un paisaje, mientras que Lidia Serra modifica sus motivos étnicos para mezclarlos con ritmos psicodélicos.
Más información sobre su obra y la galería en: www.davilaserra.com y www.camillaperez.com.


Lídia Sierra Rosés cursó estudios de cerámica a la Escuela Massana y en la Bisbal d’ Empordà. Aparte de su vertiente creativa, también se dedica a la tarea docente. Ha expuesto en diferentes lugares del estado español y en Inglaterra, Alemania y Francia... Las imágenes bol y puerta son obras suyas. José Davila curso los estudios de cerámica a la Escuela Massana y posteriormente de escultura en la Universidad de Belfast, ha expuesto por todo el territorio español y en el extrangero, Inglaterra, Alemania, Francia. Ha sido selleccionat en muchos certámenes, Cerco, Esplugues, Biennal de Cerámica del Vendrell.
La exposición se podrá visitar desde el 27 de marzo al 15 de mayo de 17:30 a 20:00 horas de martes a sábado. Camil. Pérez Salvà, CERÁMICA Pl. de les Garrofes, 4 43700 El Vendrell, Tarragona, España.
Texto facilitado por la galería.

No hay comentarios: