viernes, 22 de mayo de 2009

QUERIDO BLOG....
Como sabes los próximos días tengo previsto irme de viaje, por lo tanto, como cualquiera, pretendo estar informado del tiempo que voy a tener en mi destino.
Pues bien, llevo varios días intentando saber la previsión del tiempo a través de la televisión, pero desfallezco antes de que pasen a contar no lo de dentro de tres días, sino lo del día siguiente.
No se por que se empeñan en formarnos a todos como si fuésemos a ser futuros meteorólogos. Lejos quedaron términos como borrasca, anticiclón de las azores, bajas presiones e incluso isobaras....ahora intentan inculcarnos vocablos como "cumulus congestus"(que para tu alivio no voy a explicarte que significa), o que tecleando NEMOC en cualquier buscador, nos aparecerá la imagen vía satélite móvil de alta resolución, que utiliza la base naval de Rota (imagino que su utilidad puede ser para saber cuan grande es la nube que tenemos encima). Con lo bien que estábamos con el socorrido...pues parece que despeja o el se esta poniendo fea la tarde.
Además solo hablan del tiempo que ha hecho hoy, y perdonen que se recuerde.. eso ya lo se yo!!.
Por todos los dioses del Olimpo...yo solo quiero saber que tiempo voy a tener dentro de dos días!!!.
Siempre nos queda la opción de hacer como Félix cuando trabajó en una gasolinera, que para no equivocarse, hacia una media ponderada de la predicción de los cuatro primeros clientes, y con eso tenia tema de conversación para todo el día.

No hay comentarios: