martes, 31 de marzo de 2009

QUERIDO BLOG
Ha nacido ardiendo pero no se quemará...she´s my baby. Acabo de robar esta frase de una nueva canción de Coque Malla, con la intención de que me de pie a escribirte algo.
Solamente se me ocurren cosas como "Nuevos criterios de valoración personal y profresional basados en la mecánica sistemática de recogida de una cocina tras el desayuno en una mañana de domingo".
Ahora querido blog te ha picado la curiosidad verdad????.
Pues bien esos criterios vienen a ser algo así como observar la forma de recoger la cocina, y en base a eso podemos hacer una valoración de actitud personal y aplicarlo al campo de las entrevistas de trabajo...cuidadito!!! Te pongo algunos ejemplos.
- Eres de los que desayuna y deja todo tal cual en la mesa, porque vendrá alguien remunerado a recogerlo; tu perfil es el de pequeño empresario emprendedor.
-Eres de los que desayuna y deja todo tal cual en la mesa, porque vendrá alguien no remunerado a recogerlo; tu perfil es de un trabajador que carga a sus compañeros con tareas que le son propias.
-Eres de los que desayuna fuera de casa; tu perfil es el de un inversor o alguien que produce con el esfuerzo de los demás.
-Eres de los que desayuna y recoje todo en el lavavajillas; tu perfil es de un trabajador ordenado y que sabe cumplir las tareas asignadas.
-Eres de los que desayuna y recoje todo en el lavavajillas, y mientras te has preparado la comida; tu perfil es el de un autónomo.
No he entrado a tratar el tema de la ropa que llevamos puesta al desayunar, o mejor que tipo de chandal utilizamos... el de andar por casa, el de por si vienen visitas, el de vestir, o incluso el de hacer deporte. Estos y otros temas, como la conversación que llevamos o no, si demandamos información o entretenimiento en la radio, ect.. abrirían multitud de matices a la hora de realizar nuestro análisis personal.

A partir de ahora habrá que mirar por si tenemos apostado en la ventana al empleado de una empresa de colocación, como si fuera un humilde gorrioncillo observando todos nuestros gestos.
*Aviso, estos criterios no son valorables si se desayuna con niños,ya que en ese caso el perfil 5 siempre acaba trabajando para el perfil 2.

No hay comentarios: